domingo, 10 de junio de 2018

SI TE “AGREDEN”… NO TE “ENREDES”.





(Estas fotos, son mìas.)




Màs de una vez, y màs en estos tiempos, resulta que solemos ser “blanco” de “agresiones” varias. Menos físicas pero sì, muchas màs con actitudes fuera de lo “común”.



Muchas veces, estas situaciones nos toman por sorpresa y, si queremos actuar, resulta que hemos “demorado” en darnos cuenta del “móvil”, muchas veces, “gratuitas” de tal agresión.



Es un llamado de atención, de paso, de identificar que nos ponemos “lerdos” para màs que reaccionar, identificar el porcentaje de “gravedad” de tal agresión.



Siempre digo que, las investigaciones, deben tener distintas “profundidades”, también sostengo que, con la gente, hay que tener distintas… “Distancias”.



Hoy en dìa, la gente està màs agresiva, “agitada”; que, en su “apuro” por muchas cosas, no “mide” las consecuencias de su accionar. Hasta cierto punto, se puede llegar a comprender; pero…


… Si “permitimos”, abnegadamente” de “comprender” a los demás y permitir que hagan lo que quieran…



… Estamos en un gravísimo error!.




Partamos de la base que debemos movernos con una base de respeto, es aceptable, pero también debemos poner lìmites a ciertas situaciones.




Segùn el caso, tampoco ir al “choque” y generar màs “fricciòn”.



Màs bien, hay que ser como una rosa. Por su perfume, por su forma, por su color; pero… Tambièn tener unas robustas espinas para protegernos de cualquier agresión.



   


ADRIANA GROSSI
10/06/2018

TODAS LAS NUBES… UN MISMO CIELO 27.




(Estas fotos, son todas mìas.)


































































































































































































































































































ADRIANA GROSSI

   10/06/2018