jueves, 17 de mayo de 2018

APRENDAMOS A PONERLE… “PASIÒN” A LAS COSAS!.





(Estas fotos, son todas mìas.)




La vez pasada, caminando por ahì, “encontrè” estas hermosas varas con flores. Exhuberantes, majestuosas, luminosas que “invitaban” a la sensación de que es importante, en todo, tener las ganas de entrar en “acción”; de una manera fuerte, segura ya hasta con la certeza de que los resultados van a ser… Fabulosos!.





  


Con el celular en mano, comencé a registrar varias tomas de estas flores tan grandotas y bellas. Ademàs, eran un excelente medio como para desarrollar un “escrito-que-invita-a-las-cosas-lindas-y-a-entrar-en-acciòn”.



Considero muy didàctico el emplear imágenes para graficar sobre cualquier tema que me interese donde puedo aportar instrucción, de un modo agradable, sencillo, y que “prende” en el subconsciente de la persona de una forma directa y con la certeza de que  es fácil de comprender y realizar.



Me encantò el color de sus pètalos, vibrante y bien rojo, como para “Invitar” a la certeza de que es posible, y con ganas, de que, si la persona la pone “ganas”, puede entrar en… “acción”.

























La vida, tiene muchos “matices”, distintos “aprendizajes” que nos pueden servir, según decidamos què queremos de la vida misma, tener “herramientas posibles como para darle, a todo, fuerza y color…



… EL “usuario”, decide…










































No importa cuàntas cosas, situaciones, se presenten en la vida…



Lo importante, es què hacemos nosotros, por nosotros mismos y por lo que queremos lograr…







Y hasta què punto estamos decididos, con ganas…


A ponerle a todo lo que hagamos….


… “PASIÒN”.


ADRIANA GROSSI

   17/05/2018