lunes, 26 de noviembre de 2012

¿ SODA... O AGUA?.




La vez pasada, se presentó en la oficina una señora conocida con una jóven... ambas sonrientes y "entusiasmadas..."!.

Resulta que la señora nos había comentado, tiempo atrás, que se encargaba de ofrecer unos "purificadores" de agua potable que se colocaba en los grifos de agua potable y... hasta en las duchas!.

En su momento, le escuchamos con amable atención y paciencia porque, aunque agradable y muy buena persona, estaba como "activada", con su entusiasmo por el tema, y no paraba de hablar!.

Pasó bastante tiempo y es cuando volvió con la jóven.

Las dos estaban con sus miradas "luminosas", como queriendo presentar su "discurso" y, esta vez, por dos!.

Y así fue...

Me causaba gracia recordarlo porque, en el momento en que trataba de "sacudirme" tantas palabras, todas "juntas", de mis oídos; callaron de golpe y, ambas, me preugntaron al unísono:

¿ Y usted... Qué toma?.

Les sonreí con ganas y les dije:

... "Soda"!.






Se quedaron quietas, muy quietas, mirándome.

Para "romper" ese momento tan... "Estático", les dije:

"Les voy a explicar por qué":

"Está bien que resulta, ese dispositivo del que ustedes hablan, muy interesante y novedoso. Presenta, desde un principio, ciertos beneficios para la salud.

Ahora bien. El organismo, tiende a ser como un niño "caprichoso" y poco "trabajador". Por el momento, ustedes, que lo han probado, le están dando una posibilidad de, sobre todo al beber agua "purificada", sentirse "cómodo" y se "olvidará" de "fortalecerse" y "trabajar".

Les explico mejor:

Pongamos el ejemplo de que, el organismo, se "acostumbró" al "mimo" de esta nueva agua, se disponga a "trabajar" con cierta armonía; pero, más luego, resulta que no se tiene más ese purificador; o porque se rompió, o se perdió, o la persona se encuentra en un lugar donde no hay de estos aparatos...

... El organismo, van a notar que se va a "sentir"... "Pesado", que ya no va a sentirse "feliz" por tener que beber agua potable, que le va a resultar más..."Dura".



Si la persona se siente "entusiasmada" por esta primicia de agua purificada, que tenga en cuenta de, sobre todo para el organismo, alternar de los dos tipos de aguas para que, el organismo, no se vuelva "rebelde" y "acepte" las dos "opciones".

Otro tanto, puede suceder con las aguas minerales:

 
 
El beberlas con exceso... Se pueden presentar, en un futuro, posibles problemas de cálculos renales.

Otro detalle que he observado, en las góndolas de supermecados, en el sector de recipientes con agua, que presentan a algunas de estas agguas con bellísimos colores...

.... Preciosas para decorar!..

Ahora bien, hermosos colores; pero, esos colorantes que aplican...

... ¿ Se pueden eliminar o asimilar en el organismo...?

O...?.

Ahora, pasemos al sector "soda". Ya, de por sí, tiene que ser "buena" agua, y tiene la ventaja que, por el gas, con tanta burbuja, es una bebida... "Viva"!.

... Está en constante "movimiento"!. Su propia... Energía!.

Además, ayuda a "refrescar" el estómago, "aligerar" la densidad de los jugos gástricos y el proceso digestivo... Y sin recurrir a bebidas... "Dulces" y gaseosas.

Por eso...



... Mejor...



... ¡Soda!



ADRIANA GROSSI

26/11/12