lunes, 27 de agosto de 2012

CÒMO PRACTICAR MI TERAPIA DE LOS CÌRCULOS











Este pasado domingo 26 de Agosto 2012, me puse a pensar que faltaba “algo” como para que, las personas que me “visitan”, tuvieran una idea completa sobre mi “Terapia de los cìrculos”, terapia que creè para que, las personas, todas, tengan los medios simples y necesarios como para liberarse de “estrecheces” mentales y avancen por la vida con una disposiciòn mental màs amplia, fresca y alegre; viendo que pueden por sì mismos, logran todo lo que quieran... Porque pueden!.
Querìa ver el modo de poder transmitir mi Terapia para que lo practicaran y disfrutaran todos: Pensè en buscar unas tizas de colores para marcar, el piso, cìrculos para que, el lector; mi amado lector, pudiera identificar, gràficamente, el propòsito de todo lo que, con infinito cariño, les quiero transmitir. Nos las encontrè. Pero no me quedè con el “no tengo”!. Pensè mucho màs y busquè, en casa, de què medios podìa contar como para cumplir con mi propòsito. Recordè que tenìa unas hojas de papel celofàn, (pliegos de papel transparente de diversos colores), encontrè que tenìa tres, me dispuse a recortar las formas que querìa para “graficar” mi propòsito!. Lo logrè y estoy màs que agradecida!. Limpiè el piso del patio de casa, peguè con cinta adhesiva transparente lo cortado de ese papel y, con celular, (gracias a la paciencia de mi hermana), comenzamos a estudiar los movimientos y plasmar en fotos-de-entrecasa, la intenciòn de este propòsito para que mis lectores amados identifiquen el modo de aprovechar mi tan querido “Tratamiento” que creè para que las personas sepan de todos sus potenciales propios y que pueden lograr maravillas consigo mismos.
Aquì les presento, graficado con fotos, el propòsito de mi màs que “saludable”, sencillo y hasta divertido mètodo de mi “tratamiento de los Cìrculos”. Que sè que liberan de muchos detalles que, con el paso del tiempo, nos “atan” a estructuras rìgidas que no nos dejan avanzar!.
Pues bien, en base a mi anterior escrito, donde presento mi “tratamiento de los Cìrculos”, les complemento con esta serie de fotos, mìas-y-de-entrecasa-pero-con-mucho-amor-y-dedicaciòn, para que se permitan el “vuelo” delicioso y hasta “màgico” de todas las bellezas que cada uno de ustedes pueden lograr.
Con mi cariño de siempre y que nos encontremos, siempre, con una grandota sonrisa, les dedico todo esto que les entrego con mucho amor!:

ADRIANA GROSSI
PSICORIENTÒLOGA
27/08/12


























No importa el lugar, ni los medios ni nada que nos pueda ayudar a sentirmos mejor!!!